El Museo de los Sentidos de Split es una buena elección para visitar durante tu viaje. Un lugar dedicado a explorar nuestros sentidos y vivir un aventura perfecta para hacer con los más pequeños.
Podrás resolver puzzles, crear música con luces, utilizar tus sentidos para descubrir nuevas sensaciones. Es muy interesante entender porqué percibimos los olores, los sabores…
El espacio cultural sorprende a los visitantes con más de 50 experiencias diferentes entre las que encontramos los objetos misteriosos, la zona de ilusiones ópticas, los cubos sonoros, la habitación oscura… aunque sin duda uno de los espacios que más gusta es la habitación al revés, un lugar dónde podremos sentir lo que es estar boca abajo.
Otro de los lugares que les encantan a los visitantes es el Vórtice, aunque verdaderamente marea bastante, así que si sueles marearte quizá este no es tu sitio. Se trata de un túnel dónde experimentaremos a través de las luces y el sonido la experiencia de estar en un barco en plena tormenta
En el interior del museo existen diferentes zonas de entretenimiento dónde las familias pueden probar diversas experiencias y juegos, normalmente de habilidad, lógica, destreza… y por supuesto si hay alguno que os ha gustado podréis comprarlo a la salida del Museo, dónde se encuentra la Tienda de regalos, algo que no puede faltar en ningún museo.
ENTRADAS MUSEO
Los precios de las entradas (2020)
Adultos 70 kn
Niños de 5 a 15 años 50 kn
Familias, hasta 4 miembros 180 kn
Estudiantes y pensionistas 50 kn
Las entradas se pueden adquirir a través del a web oficial del Museo de los Sentidos o bien en la taquilla.
HORARIO MUSEO
El Museo de los Sentidos de Split abre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.