Los denominados fly & drive son una forma de denominar a los viajes a tu aire, en los que cada uno descubre el país de una forma flexible.

El nombre «fly and drive» significa literalmente en inglés, volar y conducir, ya que la esencia misma de este tipo es volar y alquilar un coche.
En Croacia podemos elegir entre viajes organizados, ya sean privados o en grupo, o en viajes Fly & drive en coche de alquiler, siendo los dueños de nuestra ruta e itinerario.
La ventaja de moverse en coche es que no dependeremos de horarios de autobuses o tres, y que podremos acceder a muchos lugares que no tienen conexiones de transporte público.

Especialistas en Croacia
Colaboramos con las mejores agencias locales de Croacia, especializadas en el país, lo que significa que pueden ofrecer los mejores precios sin intermediarios.
Además gestionan disponibilidad de alojamiento gracias a los contactos con todos los tipos de opciones para dormir, desde hoteles boutique, de lujo o hasta cabañas ideales para el glamping.

Otro valor añadido es que diseñan los viajes personalizados en función del número de días y gustos de los viajeros, proponiendo las actividades, encargándose del alojamiento y del alquiler de coche.
Las salidas del Fly and Drive están disponibles todo el año, sea Semana Santa, Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Navidad o fin de año, además de los puentes como el de diciembre, el puente de mayo, o el puente del Pilar.
Y en cuanto a la ruta podemos ya elegir sobre la «carta» típica de destinos en Croacia, en la que siempre está Zagreb, Dubrovnik, Split, los parques nacionales con cascadas famosas como Plitvice o tesoros poco conocidos como el anfiteatro de Pula, Zadar, Sibenik y por supuesto las islas dálmatas.
Solicitar Viajes Fly and Drive a Croacia