Son muchos los viajeros que buscan un viaje temático religioso para peregrinar hasta uno de los Santuarios más famosos de Europa, el Santuario de Medjugorje. Éste lugar situado muy cerca de la frontera con Bosnia, recibe a miles de personas que acuden hasta allí guiados por su fé. Por ello hay muchas opciones para poder llegar hasta allí de una forma accesible para todos, existen visitas guiadas desde Dubrovnik, Split, Zadar o Trogir de un día en el que las agencias incluyen los traslados y tours guiados en diferentes idiomas. Pero si buscas algo más especializado en grupos reducidos, con chófer privados y con visitas a otros lugares espirituales de Croacia, también puedes hacerlo con nuestra ayuda.

El santuario de Medjugorje y otros lugares religiosos se pueden visitar practicamente durante todo el año, incluso es recomendable hacerlo en temporada baja, ya que la afluencia de turistas es menor y los centros sagrados están menos saturados. Normalmente para poder disfrutar de éste tipo de viajes es necesario disponer de unos 6 o 7 días para conocer de primera mano la cultura religiosa de Croacia. A pesar de que el lugar más conocido es el Santuario de Medjugorje en la montaña de Krizevac, también se pueden visitar en éste tipo de viajes temáticos lugares cómo Mostar, en Bosnia (dada su cercanía y su interés religioso), la Isla de Korcula, dónde se puede visitar la Catedral de San Marcos una de las joyas de la isla, el Palacio de Diocleciano en Split o el Monasterio de los Franciscanos en Dubrovnik.

Durante éste viaje, muchos deciden asistir a diferentes omilías que tienen lugar en los diversos lugares religiosos, disfrutar de la arquitectura y la historia, y adquirir recuerdos de la visita. Los viajes organizados son una excelente opción ya que en todo momento serán acompañados por un guía de habla hispana que les llevará por todo el recorrido mientras les ambienta y explica todo lo referente a éstos lugares sagrados.
Si deseas más información sobre éste tipo de viajes, no dudes en contactar con nosotros.