Volar a Croacia cada vez es más fácil, gracias a que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros europeos. Actualmente existe la posibilidade de volar a Croacia de una forma muy económica, gracias a las compañías low cost. Los principales aeropuertos españoles conectan España con Croacia, con una frecuencia bastante importante a aeropuertos cómo el de Dubrovnik, Split o Zagreb. El aeropuerto de Pleso en Zagreb es el más importante de Croacia, conectando ciudades cómo Madrid o Barcelona con la capital croata unas dos veces por semana. Actualmente (2017) existen dos vuelos directos a la semana con la compañía Croatia Airlines, hasta primeros de Enero de 2018. Posteriormente es más fácil volar con escalas.
Si bien es cierto que entre Junio y Octubre las frecuencias aumentan considerablemente, y en los meses de invierno es más dificil volar a Croacia, aunque podremos hacerlo también con escala en otros aeropuertos, con compañías cómo Air France, Lufthansa, Ausrian Airlines….
Otras compañías cómo Iberia, Norwegian o Vueling también realizan las rutas entre Madrid o Barcelona con ciudades cómo Split o Dubrovnik, pero siempre en temporada alta. La alta frecuencia que existe en éstos vuelos hace que los precios sean bastante competitivos y podamos volar a Croacia de una forma muy económica. Además éstas compañías también volarán a Croacia en fechas especiales, cómo Puentes y Navidades, para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en Croacia.
Si decides volar a la zona de Istria te recomendamos hacerlo a aeropuertos cómo Venecia o Milán y desde allí utilizar un transfer que te lleve hasta Istria.
BUSCADOR DE VUELOS A CROCIA
Si ya lo tienes claro, te recomendamos buscar aquí tus vuelos para conseguir el mejor precio con alguno de los buscadores.